🥇 ¡La Opinión y test de un mecánico sobre el removedor de rayones Michelin!

¡La opinión y la prueba de un mecánico sobre el removedor de rayones Michelin!

Diariamente, nuestros vehículos están expuestos a diversas agresiones externas. Por lo tanto, no es raro ver rasguños y otros rasguños en el cuerpo a lo largo del tiempo.

Para eliminarlos, generalmente dispone de varias soluciones. Entonces sí, puede confiar esta tarea a su carrocero o al concesionario de automóviles. Pero normalmente será bastante caro. Entonces, para evitar esto, muchos de ustedes optan por borrador de cero.

Estos productos “milagrosos” son muy numerosos en el mercado. Ya sea en la tienda o en Internet, hay muchas referencias diferentes. Entre los económicos removedores de rayones, encontramos el de Michelin. Este último, vendido por menos de 10 € por tanto, a muchos les parece la solución milagrosa. Pero a este precio, ¿el producto es realmente eficaz?

Como mecánico, tengo el honor de corregir todos los pequeños inconvenientes de mis vehículos. Así que probé muchos productos, incluido el de Michelin.

Así que les voy a dar mi opinión completa sobre este removedor de rayones. También me gustaría señalar que no estoy asociado con la marca. Por lo tanto, les doy mi opinión de manera libre e imparcial.

De lo contrario, esto es lo que pienso punto por punto:

¿Qué es exactamente el removedor de rayones Michelin?

Este es un removedor de rayones en forma de pasta, envasado en un tubo con una capacidad de 100 ml. Se utiliza como abrillantador y está equipado con agentes abrasivos para restaurar la pintura rayada o micro-rayada.

El producto de Michelin es universal, es decir, apto para todo tipo de pinturas y colores. También existen otros tipos de gomas de borrar de la marca que son aptas para pinturas negras, blancas, grises, azules o grises.

Pero aquí hablamos con más detalle sobre el borrador universal para todos los colores de pintura.

Revisión de la prueba de rayado del coche Michelin

Ahora veamos cómo se ve en los hechos:

1. La aplicación

Antes de iniciar la aplicación, primero debes lavar, descontaminar y secar tu coche, especialmente en las superficies a tratar. Además, asegúrese de trabajar sin sol, esto es muy importante.

Luego, simplemente vierta una pequeña cantidad en una almohadilla o un paño de microfibra y luego frote ligeramente con movimientos circulares en los arañazos. El producto se desliza bien y la abrasividad permite ver el rasguño que se borra en tiempo real. Solo necesitas limpiar todo con otro paño de microfibra y luego dejar que se seque.

Es tan fácil como un pastel y no necesitas ser un detallista para que esto suceda.

Revisión de la prueba de rayado del coche Michelin

2. Eficiencia

Hay que decirlo, este removedor de rayones es suficiente. eficaz en rayones superficiales y pequeños rasguños. Este producto consigue enmascararlos y hacerlos desaparecer, a menudo por completo. A veces hay que insistir un poco más en ciertos rasguños pero el resultado permanece Convincente.

Por mi parte logré quitar todos los rayones alrededor de la manija de la puerta (que se deben a joyas en las manos o uñas). Pero también los leves arañazos en puertas y umbrales.

Por otro lado, las cosas son un poco más delicadas en las rayas más importantes. Allí, la abrasividad del removedor de rayones muestra algunos límites y el producto solo permite una reducción en el tamaño de este último.

Pero en general, este producto Michelin es bastante efectivo.

Revisión de la prueba de rayado del coche Michelin

3. La capacidad

Este removedor de rayones Michelin se vende con una capacidad de 100 ml.

Esto será más que suficiente para borrar todas las imperfecciones de su automóvil, incluso si el tamaño del vehículo es importante. Tampoco es necesario poner una tonelada de producto para que desaparezcan los arañazos.

Además de eso, disfruté especialmente el tamaño compacto lo que permite que este tubo se deslice fácilmente en la guantera o en el maletero. Si, como yo, no puedes imaginarte caminando con un rasguño en el costado de tu auto, entonces este es el producto perfecto.

Revisión de la prueba de rayado del coche Michelin

4. El precio

Esta es la principal fortaleza de este producto. Este removedor de rayones Michelin se vende al inmejorable precio de 6,90 € (impuestos inc.). A veces se vende un poco más caro en las tiendas.

Además de este precio tan atractivo, no es raro ver este producto incluso más barato en Internet y en particular aquí:

Francamente, a este precio, este es un producto que todos deberían tener en la esquina de su baúl. Probablemente sea el removedor de rayones más barato del mercado. Y vale aún más la pena si lo compra en línea.

Precio más bajo actualmente en línea:

Sale
MICHELIN 009446 Quita arañazos Coche
  • Quita arañazos para carrocerías, todas las pinturas. Elimina los arañazos ligeros, devuelve a la pintura Todo su brillo.
  • Uso fácil y rápido. Para todos los colores de pintura.
  • Para todo tipo de pinturas: barnizadas, metálicas, Mate, nacaradas. Restaura el brillo.
  • Tubo de 100 ml.

5. La marca y las opiniones de los clientes

¿Sigue siendo necesario presentar Michelin, una marca fabricante de neumáticos presente en todo el mundo? Durante muchos años, también ha ofrecido varios productos de mantenimiento y detallado como este removedor de rayones.

Además, siempre miro un poco las reseñas de compradores anteriores. Las reseñas sobre este producto permanecen bastante positivo incluso si algunos lamentan la menor eficiencia en obstáculos más grandes. Pero la gente generalmente aprecia su eficiencia y especialmente su precio extremadamente atractivo.

Revisión de la prueba de rayado del coche Michelin
Mi opinión final:

Sin ser perfecto en todos los sentidos, es difícil criticar este removedor de arañazos. Cumple ampliamente la tarea en cuestión, es práctico y fácil de aplicar y sigue siendo eficaz en todas las pinturas. Por supuesto, no espere milagros en rasguños importantes. Habrá que empezar por un producto de mayor abrasividad, o incluso empezar por un retoque de carrocería. Pero bueno, a este precio, sería una pena prescindir de este removedor de arañazos Michelin.

Los puntos positivos :
  • Precio inmejorable
  • Efectivo en rayones moderados
  • Fácil de aplicar
  • Compatible con todos los colores y tipos de pinturas.
  • Práctico tamaño compacto
Los puntos negativos:
  • Muestra sus límites en arañazos importantes.

Ahí lo tienes, ahora sabes lo que pienso sobre este removedor de rayones Michelin. Espero que la lectura de este artículo haya sido constructiva en su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *