JamesEdition

¡La opinión y prueba de un mecánico sobre los aditivos de Wynn’s!

¡La opinión y prueba de un mecánico sobre los aditivos de Wynn’s!

El papel de los aditivos es decisivo en el buen funcionamiento de un automóvil. Esta es la razón por la que son muy apreciado por los automovilistas. A menudo permiten prevenir, o incluso resolver, muchos problemas que aparecen en los vehículos. Además, ellos generalmente facilitan el paso al control técnico. Hoy les contaré más específicamente sobre los aditivos de la marca Wynn’s.

¿Podemos confiar en los productos de la marca? ¿Estos aditivos serán perjudiciales para la mecánica? Intentaré responder a todas tus preguntas.

Antes de empezar, quiero aclarar que mi opinión es totalmente objetivo y que No estoy en sociedad con la marca en cuestión. De modo que soy completamente libre de hablar.

Además, ¡puedes ver directamente mi opinión sobre algunos de los productos de la marca haciendo clic aquí! 👈

¿Qué es exactamente Wynn’s?

La compañía de Wynn’s justifica más que 80 años de experiencia en el campo del tratamiento de motores. Proporciona a los automovilistas productos que a menudo son de excelente calidad. Wynn’s también vende limpiadores de inyectores y aditivos de enfriamiento y aceite. Es una marca que tiene muy buena reputación, especialmente entre los profesionales de la automoción.

Ella también afirma ser la marca especializada en aditivos.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

Las diferentes formas de utilizar los aditivos de Wynn’s

Al igual que los aditivos Facom y Bardhal, los aditivos de la marca Wynn’s se pueden utilizar de dos formas. Por tanto, se hace una distinción entre uso preventivo y curativo.

Uso preventivo

Aquí se trata de utilizar el aditivo Wynn’s ante cualquier problema o antes de la detección de algún defecto. Cuando su inyector no está obstruido, su vida útil es de alrededor de 150.000 km. El uso de un aditivo de Wynn como medida preventiva aumentar la longevidad del inyector. Además, esto permitirá prepararse para controles técnicos cada vez más estrictos y para evitar una contra visita causado por la fuga de humo negro.

Con el uso preventivo, probablemente evitará problemas de rendimiento debido a la falta de mantenimiento del inyector. Como solemos decir: Es mejor prevenir que curar.

Uso curativo

Este es el mejor uso para vehículos que no se han mantenido lo suficiente o que comienzan a mostrar fallas de rendimiento. En este caso, los inyectores están obstruidos y requieren el uso de un aditivo de Wynn más concentrado.

Entonces, cuando note problemas con sus inyectores, piense en usar un aditivo muy rápidamente. Sin esto, corre el riesgo de cambiar el inyector por completo o realizar una limpieza a alta presión.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

Las ventajas de los aditivos de Wynn

Los aditivos de Wynn’s son productos que tendrán una influencia directa en la salud mecánica de su automóvil. Aseguran una combustión perfecta y optimizan el funcionamiento del motor.

Los puntos fuertes de los aditivos para diésel de Wynn

Los aditivos diésel de Wynn’s destacan por su rendimiento, gracias a los cuales la lubricación está optimizada. A menudo conducen a resultados positivos de arranque en frío o un mejor rendimiento, etc. El motor está desgastado y generalmente vuelve a su potencia original. Estos aditivos también aseguran la longevidad del sistema de inyección. Además, permiten ahorros en el consumo de combustible gracias a su capacidad de reducción de incrustaciones. También se reduce la emisión de humo negro y gases contaminantes.

Los aditivos diesel de Wynn’s son compatibles con todos los motores diésel de 4 tiempos con o sin turbo. Además, están disponibles en varios modelos.

Los puntos fuertes de los aditivos de gasolina de Wynn’s

Estos aditivos ponen fin a la mayoría de los problemas del motor. Estoy pensando en particular en emisiones de humo negro, convulsiones, inestabilidad del ralentí o agujeros en la aceleración.

También permiten resolver otros problemas mecánicos como corrosión y ensuciamiento que a menudo se generan por las impurezas infiltradas en el combustible. Se purga todo el sistema de inyección: inyectores, válvulas, cámara de combustión, bombas, etc.

También permiten mantener el octanaje, de reducir el consumo de combustible, lubricar los inyectores, etc.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

¿Dónde comprar los aditivos de Wynn’s?

Puede comprar aditivos de Wynn’s en supermercados, garajes o sitios de comercio electrónico. En Internet encontrará un amplia variedad de aditivos de Wynn’s y a menudo puede beneficiarse de precios muy atractivos. Francamente, ordenar los aditivos de Wynn’s en línea y recibirlo en su hogar sigue siendo lo mejor. Sobre todo porque estamos lejos de encontrarlo todo en las tiendas.

Te aconsejo sin embargo para evitar las etiquetas privadas porque la calidad no está garantizada y por lo tanto puede encontrarse con un producto de mala calidad. En general, recurro a la marca.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

¿Son realmente útiles los aditivos de Wynn’s? Sí ✅ pero …

Los aditivos de Wynn’s le permiten mantener y proteger la mecánica de su vehículo. A través de su uso, eres menos expuesto al riesgo de averías y alargas la vida de los inyectores del coche. Son imprescindibles cuando no tienes idea del historial de tu coche y cuando no es muy reciente.

Además, su uso permite evitar la contra visita así como las demás preocupaciones durante el control técnico. También ahorrará combustible.

Si su vehículo es muy reciente, está bien mantenido y realiza viajes con regularidad a una velocidad alta del motor, los beneficios de estos aditivos seguirán siendo muy moderados.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

¿El uso de aditivos de Wynn’s es peligroso para los automóviles? No ❌ pero …

Ésta es una pregunta que nos hacemos a menudo. Y también es legítimo preguntarse si estos son productos que pueden ser perjudiciales para su amado automóvil.

entonces es peligroso utilizar un aditivo de motor como los de Wynn’s. La respuesta es no. Los aditivos de Wynn’s no son dañinos para su vehículo, al contrario le permiten asegurar su protección y mantenimiento.

Sin embargo, es importante agregar que este será el caso si respetar cuidadosamente las recomendaciones del fabricante y el manual de su automóvil. Además de eso, uno debe ser vigilante en la elección del aditivo de Wynn porque algunos están pensados ​​para vehículos diésel y otros están pensados ​​para vehículos de gasolina. También debe tenerse en cuenta la frecuencia de uso. Es potencialmente corrosivo si lo hace mal.

Pero aparte de eso, no servirá que bueno para tu coche !

Por último, es importante mantener los aditivos de Wynn’s fuera del alcance de los más pequeños.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

¿Cómo usar los aditivos de Wynn’s?

El uso de aditivos de Wynn’s es muy sencillo. Aún debe seguir las instrucciones de uso en el empaque. Contiene las siguientes indicaciones:

  • El aditivo de Wynn se debe verter en el tanque para que no repostar.
  • La operación debe repetirse una vez que haya alcanzado los 3000 km o 4000 km.

Antes de usar el aditivo de Wynn, debe haber al menos 20 litros de combustible en su tanque. Se estima que en principio una botella trata entre 20 y 70 litros de combustible, lo que equivale a un depósito lleno. Para una ilustración más concreta, la cantidad normal es de 325 ml cada 4000 km. Sin embargo, puede usar el aditivo tan pronto como aparezcan signos de suciedad mientras modera la dosis.

Guía de compra de la revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's

¿Cómo elegir el aditivo de Wynn?

Se deben tener en cuenta varios criterios al elegir su aditivo Wynn’s.

El tipo de motor

Obviamente sabes que no pones gasolina en un motor diesel, esa es la misma lógica con los aditivos de Wynn. Por tanto, la elección del aditivo dependerá sobre todo del tipo de motor que tenga. La naturaleza del producto siempre está indicada en la botella y permite saber si es apto para motores diésel o gasolina. Simplemente porque estos aditivos no tienen las mismas propiedades que las de un vehículo diésel o de gasolina.

En cuanto al tema del tipo de motor (Hdi, Dci, Vti, Tdi, etc…) sabemos que la mayoría de los aditivos de Wynn son compatibles con motores modernos y motores antiguos. Esto va desde motores de 4 tiempos hasta motores híbridos, incluidos GLP y motores de aspiración natural.

El tamaño del coche

Los aditivos de Wynn’s están disponibles en envases de 325 ml y 500 ml por lo general. El rendimiento es el mismo, solo varía la cantidad. Obviamente, la cantidad de aditivo necesaria para un automóvil urbano pequeño no será la misma que para un utilitario profesional u otro tipo de vehículo grande.

Además, el consumo de combustible tiene un impacto directo en la cantidad de limpiador que necesita. Los inyectores de vehículos grandes requerirán más aditivo de Wynn. Dependiendo de tus necesidades, elige la capacidad que más te convenga.

Acción de uso: única o múltiple

La función del aditivo es prolongar la vida útil de los inyectores (u otras piezas mecánicas) al eliminar de ellos pequeños residuos y otros tipos de suciedad. Algunos aditivos tienen más versatilidad y evitan el agarrotamiento de la bomba de inyección y el ruido del motor gracias a sus propiedades lubricantes.

Asimismo, otros aditivos incluyen una solución emulsionante que permite agua separada y diesel para optimizar el funcionamiento del filtro de partículas. También existen aditivos que contienen biocidas y que reducir las impurezas que se han filtrado en el combustible. Por tanto, se reducen los riesgos de avería de los inyectores.

revisar prueba de motor inyector de prueba de aditivos coche barato
El precio

El precio también es un factor a considerar al elegir los aditivos de Wynn’s. Por lo general, encontraremos un precios bastante atractivos. Además, los precios pueden variar durante los períodos promocionales cuando están disminuyendo constantemente.

Opiniones de los usuarios

Si tienes alguna duda, no dudes en echar un vistazo a las opiniones de los automovilistas. Hoy en día hay muchas reseñas de clientes y puedes comparar los productos allí y echar un vistazo a las reseñas. En general, la retroalimentación sobre los aditivos de Wynn es bastante positivo. Pero no cuesta nada mirar las reseñas de los muchos productos de la marca.

Tus necesidades

La elección del aditivo de Wynn’s también dependerá de sus necesidades. De hecho, cada aditivo cumple un rol específicoDe ahí la importancia de definir tus necesidades para elegir la más adecuada. Si necesita mantener, proteger o eliminar las manchas de sus inyectores, esta es una aditivo de limpieza de inyectores necesitas.

Si desea cuidar su motor, mantenerlo y restaurarlo a su potencia original, recurra a un aditivo de limpieza para motores de gasolina o diésel, todo dependerá del motor que tengas.

Para mantener, regenerar y desatascar los filtros de partículas, le aconsejo que opte por un aditivo limpiador de filtros de partículas diésel o gasolina. Esto le permitirá mantener el rendimiento de sus filtros de partículas y restaurarlos a buenas condiciones cuando estén obstruidos.

Finalmente, para el tratamiento del aceite en su automóvil, elija un aditivo de Wynn’s dedicado a este propósito.

Elegir el producto que satisfaga sus necesidades le permite asegurarse de que su problema se resolverá. Normalmente encontrarás un solución específica para cada necesidad.

Revisión de la prueba de aditivos para limpiadores de motores de wynn's guía de compra revisión de la prueba de aditivos de limpiadores de motores de wynn's guía de compras

Centrarse en los aditivos de Wynn

Cada aditivo de Wynn tiene su uso específico. Ahora les hablaré sobre los diferentes aditivos de Wynn’s.

Limpiador de inyectores diésel 1831050 de Wynn’s

Diseñado para vehículos diésel, este aditivo de Wynn’s permite el tratamiento del combustible y optimiza el rendimiento del automóvil.

Este aditivo permite, entre otras cosas,:

  • Limpiar y lubricar el carburador
  • Romper los inyectores
  • Pase más fácilmente al control técnico
  • Elimina el humo negro
  • Reducir el riesgo de obstrucciones
Mi opinión :

Este producto es de muy buena calidad y te lo daré. altamente recomendado. La relación precio / calidad es máxima y el trato es óptimo. Lo recomiendo para limpiar sus inyectores diesel porque es muy eficaz como medida preventiva o curativo.

Precio en tienda: 19,99 € incl.

Mejor tarifa online:

Limpiador de filtro de partículas diésel de Wynn’s

Este aditivo de Wynn’s es un limpiador de filtro de partículas adecuado para motores diésel. Debería usarse para desobstruir los filtros de partículas y aporta muchas ventajas a su motor que recupera toda su potencia.

Aquí están las diferentes promesas del producto:

  • Limpieza y regeneración del filtro de partículas
  • Desobstruir filtros
  • Reducción de las emisiones de hollín.
  • Optimización de la combustión
  • Mantenimiento de filtros
  • Eficaz para filtros de partículas obstruidos
  • Ahorro de consumo de combustible
Mi opinión :

Este aditivo de Wynn es realmente perfecto para limpiar el filtro de partículas y prolongar su longevidad. Es adecuado para todos los vehículos diésel y garantiza un gran rendimiento. Por mi parte, eso me permitió hacer desaparece el indicador DPF.

Precio en tienda: 19,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

Limpiador turbo diésel 31563B de Wynn’s

Este aditivo de Wynn’s ayuda a proteger su motor y a mantenerlo en buenas condiciones. Ideal para turbos diésel, permite:

  • Tratar químicamente los motores turbodiésel
  • Limpiar y liberar las válvulas turbo pegajosas
  • Optimizar la combustión
  • Reducir significativamente las emisiones de hollín.
  • Restauración óptima de la potencia del motor
  • Elimina los depósitos de partículas y aceite.
Mi opinión :

Si tiene un motor turbodiésel, este aditivo de Wynn es para usted. Cumpliendo perfectamente su función, Él actúa sobre el turbo rejuveneciéndolo para recuperar el poder original.

Precio en tienda: 19,99 € incl.

Mejor precio actualmente en línea:

Limpiador de inyectores de gasolina Wynn’s 55964

Este aditivo de Wynn’s está hecho para vehículos con motores de gasolina y asegura el mantenimiento del sistema de inyección.

Aquí las ventajas del producto son las siguientes:

  • Limpia y mantiene los sistemas
  • Restaura el inyector de chorro
  • Limpia el sistema de combustible, las válvulas y la entrada del inyector.
  • Optimiza el MPG
  • Asegurar la lubricación de inyectores de combustible, bombas y válvulas
  • Aumentar el rendimiento
  • Extiende la vida del sistema de inyección
Mi opinión :

Este aditivo de Wynn’s permite limpiar eficazmente los inyectores de los motores de gasolina. Es adecuado para la mayoría de motores. ¡Realmente es un buen producto!

Precio en tienda: 19,99 € incl.

Mejor precio actualmente en línea:

Wynn’s WL74941_23814 Super Charge Oil

Este aditivo de Wynn asegura la reducción del consumo excesivo de aceite. Este aditivo no genera ningún deterioro en los convertidores catalíticos de escape. Es compatible con todos los aceites minerales y sintéticos. Permite entre otras cosas:

  • Restaurar la presión y la compresión del aceite
  • Regenera la flexibilidad de los sellos de goma
Mi opinión :

Aquí también recomiendo este aditivo de Wynn para su motor diesel o gasolina con o sin turbo. Su precio es asequible y la calidad también está a la altura. Normalmente reservado para profesionales, sin embargo, este producto se puede encontrar en Internet.

Precio en tienda: 19,99 € incl.

Mejor precio actualmente en línea:

Creo que ahora sabe todo sobre los aditivos de Wynn. Espero que este artículo te tenga más.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fran Perez
Fran Perez

Soy experto en automovil y escribo para autofacil.es y esta web como redactor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Redes sociales

Más leido

Articulos relacionados