JamesEdition

¡La opinión y prueba de un mecánico en Shine Armor Fortify Quick Coat!

¡La opinión y prueba de un mecánico en Shine Armor Fortify Quick Coat!

Shine Armor Fortify Quick Coat es un producto que es cada vez más popular entre los entusiastas de la automoción. se trata de una protección cerámica que protege el coche de las diversas agresiones externas que puede sufrir la carrocería.

Mucha gente me pregunta si este producto es realmente tan eficaz como dice. Como profesional, tuve que probar varios revestimientos cerámicos. Evidentemente, no siempre me he sentido satisfecho con estos productos.

Entonces, ¿qué es el abrigo rápido Shine Armor Fortify? Cuáles son las ventajas ? ¿Como lo usas? ¿Puede confiar en este producto para limpiar y proteger su automóvil? Te doy mi opinión completa en este artículo.

También especifico antes de comenzar que este artículo absolutamente no está patrocinado por la marca. Esta es mi opinión, que les aseguro, permanece totalmente imparcial.

Si quieres leer mi conclusión de inmediato, ¡haz clic en este enlace! 👈

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida

¿Qué es el abrigo rápido Shine Armor Fortify?

Shine Armour Fortify es un aerosol de cera que se utiliza para limpiar y proteger automóviles y motocicletas. Es una oferta de producto protector Fórmula 3 en 1. De hecho, el producto es muy famoso en el mercado de revestimientos cerámicos. En los Estados Unidos, es uno de los 10 recubrimientos más utilizados por mecánicos profesionales y particulares.

Desde hace algún tiempo, la Shine Armor ha entrado en el mercado francés y ya podemos contar con ella para muchos seguidores. Las promesas de este producto son numerosas, en particular para dejar un efecto de reflejo de espejo en el vehículo que puede durar. de 6 meses a 12 meses.

Además, el abrigo rápido Shine Armor Fortify se puede usar sin agua para lavar el automóvil. De este modo, permite brillar y cubrir fácilmente la carrocería. Este producto desarrollado con polímero proporciona un acabado contra rayones, manchas de agua, suciedad y grasa.

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida

¿Cuáles son las ventajas del producto?

Shine Armor es un producto con múltiples ventajas. Mis diversas pruebas me permitieron identificar algunas de ellas. Aquí también hay respuestas a algunas preguntas.

¿En qué tipo de vehículo puedo usarlo?

Probé Shine Armor en varios vehículos diferentes. El resultado siempre es impresionante. Este revestimiento cerámico elimina micro-rayones y marcas en la pintura. Su aplicación a los distintos vehículos también ha permitido el establecimiento de una capa protectora contra nuevos rayones.

Con este producto, ya no necesita pulir, que puede ser más costoso. Además, el Shine Armor también se puede utilizar para motocicletas, barcos, autocaravanas, etc. Consiste en una mezcla de revestimiento cerámico SiO2 y surfactante para proteger la pintura, sea cual sea el tipo de vehículo.

¿Un buen limpiador sin agua?

La limpieza en un túnel de lavado no siempre es beneficiosa para la carrocería del automóvil. De hecho, ya he visto varios vehículos con manchas de óxido causadas por residuos de agua en la pintura después del lavado. Estos rastros de óxido también se encuentran en el área de la puerta.

Pero también el lavado en un centro de automóviles puede provocar rastros o goteos de producto mal enjuagado que después se estropean mucho.

Sin mencionar el hecho de que lavar en la estación puede cuesta un precio determinado si lava su coche con frecuencia.

Finalmente, está el argumento ecológico que surge con mayor frecuencia. La limpieza sin agua permite el mantenimiento de la carrocería sin utilizar decenas de litros de agua.

El Shine Armor que consiste en limpiar sin agua te ahorra este tipo de molestias. Gracias a los productos que contiene, ofrece una limpieza ultraeficiente sin dejar de ser económico.

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida
El spray Shine Armor, así como dos paños de microfibra, esto es lo que necesitarás para aplicar el producto a tu vehículo.
¿Es la protección sostenible?

El rendimiento del producto depende de varios factores diferentes, incluidos el medio ambiente y el clima. Pero sí, generalmente Shine Armor ofrece una capa de un 6 meses de duración. De hecho, la lluvia, el polen o incluso la suciedad tendrán muchas menos posibilidades de llegar a la pintura de su vehículo.

Si, como yo, utiliza su vehículo con regularidad, le aconsejo que aplique el revestimiento con regularidad. Al aplicar regularmente la protección cerámica Shine Armor, le da a su vehículo un brillo óptimo. Esto tiene un efecto muy beneficioso para mantener el valor de su vehículo.

Por lo que recomiendo aplicar este recubrimiento a su vehículo una vez al mes si lo usa y lo lava con regularidad.

¿Tiene éxito el efecto brillante?

Gracias al acabado que ofrece un efecto espejo profundo, el Shine Armor permite tener un vehículo brillante y agradable a la vista. Este es aún más el caso de los vehículos antiguos. El spray creará una especie de “efecto de cristal” en el coche. ¡Funciona bien, incluso muy bien!

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida

¿Cómo aplicar Shine Armour Fortify Quick Coat?

A diferencia de otros productos de limpieza, no tienes que esforzarte mucho para que tu coche brille con Shine Armor. Su uso sigue siendo muy sencillo y práctico. Especialmente porque el producto no suele dejar rastros después de su uso, como ocurre a veces con la cera convencional para automóviles.

Una de las principales ventajas del Shine Armor es que ofrece la posibilidad de poder ser aplicado en cualquier momento del día. Sin embargo, le aconsejo que no exponga su coche al sol al aplicar el revestimiento. Tenga cuidado de realizar esta operación a temperatura ambiente. Preferiblemente elija una aplicación en un Area sombreada. En cuanto a temperaturas demasiado bajas, no se preocupe, el producto funcionará incluso si hace demasiado frío.

Además, incluso si el Shine Armor funciona sin agua, le recomiendo que lave su vehículo antes de la aplicación. Una vez hecho esto, puede comenzar a limpiar con el spray.

Para utilizar eficazmente su Shine Armor, necesita:

  • Rocíelo uniformemente sobre el vehículo. Los agentes humectantes contenidos en el producto eliminarán gradualmente la suciedad, la mugre y los micro-rayones. No necesita poner mucho, una pequeña cantidad servirá.
  • También puede aplicar el spray sobre una toalla de microfibra. Asegúrese de que su toalla esté limpia, luego frote el área a limpiar con la toalla empapada.
  • Use otra toalla limpia para pulir la superficie. Repite este ejercicio hasta que tu producto esté completamente seco.
  • Repetir la operación hasta obtener un resultado óptimo.

Además, quiero aclarar que no tienes no se necesita enjuagar ya que es un lavado sin agua. Así se limpia la superficie de su vehículo y se aplica una nueva capa protectora. Por lo tanto, puede mantener regularmente la superficie de su vehículo y renovar la pintura.

Además, evite el uso de mezclas de pulido que pueden dañar las superficies pintadas. En realidad, una buena protección de la pintura es escasa. Puedo asegurarles que el spray Shine Armor no dañará la integridad de su pintura. Esto es especialmente lo que lo convierte en un producto para automóviles de todas las edades. No solo limpia, sino que también protege la pintura. Para mí es claramente uno de los mejores del mercado.

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida

Para concluir :

Puedo decir (y sin temblar) que Shine Armor Fortify Quick Coat me tiene particularmente convencido ! Es el producto ideal para limpiar y proteger tu coche a largo plazo. Sigo especificando que el rendimiento del producto varía según la frecuencia de uso del automóvil. El efecto brillante y espejo está presente y el lado de limpieza sin agua y la fórmula 3 en 1 lo convierten en un producto muy recomendable.

Con una aplicación regular, Shine Armor ofrece una muy buena protección y ciertamente es ¡uno de los mejores productos del mercado! Su precio también sigue siendo bastante atractivo y no es de extrañar ver este spray en la parte superior de la lista de bestsellers.

Precio en tienda: 29,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

revisión prueba brillo armadura fortificar capa rápida
Aquí está el resultado obtenido con mi Abarth 500. Antes de la aplicación, la pintura de la carrocería estaba particularmente sucia y cansada. Posteriormente, el producto dejó una hermosa superficie brillante con un efecto espejo muy agradable. ¡Una verdadera metamorfosis!
Lo que me gustó :
  • La fórmula 3 en 1
  • El efecto brillante y espejo después de la aplicación.
  • Facilidad de utilización
  • Limpieza sin agua
  • El precio razonable
Lo que menos me gustó:
  • La duración de la protección varía según el vehículo.

¡Este artículo está llegando a su fin! Gracias por tomarse el tiempo de leerlo. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber en un comentario.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Fran Perez
Fran Perez

Soy experto en automovil y escribo para autofacil.es y esta web como redactor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Redes sociales

Más leido

Articulos relacionados