🥇 ¿Cuál es el mejor reproductor de DVD para coche BluRay?

¿Cuál es el mejor reproductor de DVD y BluRay para automóvil?

Para ocupar a los niños y los pasajeros traseros, muchos automovilistas quieren optar por reproductores de DVD o BluRay para automóviles. De hecho, existen sistemas especializados dedicados a las particularidades de un vehículo. Pero entonces, ante la gran cantidad de referencias en el mercado, ¿cómo puede estar seguro de elegir el modelo adecuado?

Como mecánico de garaje y profesional de la automoción, tuve que instalar este tipo de sistema en los vehículos de mis clientes. Por eso te desvelaré en este artículo todo lo que necesitas saber antes de realizar tu compra. Después de eso, les presentaré mis modelos favoritos disponibles en el mercado.

mejor reproductor de dvd portátil para coche blu ray

¿Qué es un reproductor de DVD o BluRay para automóvil y por qué tener uno?

No es ni más ni menos que un reproductor de video DVD o BluRay diseñado para ser utilizado en el automóvil, o en uso nómada. La mayoría de las veces, está compuesto por el lector combinado con una pantalla. Su particularidad radica en tener un producto portátil que se puede fijar en un coche (en el reposacabezas, la tablet, etc.).

Y las razones para tener este tipo de dispositivos son numerosas:

Para ocupar a tus hijos y tus pasajeros

Los niños pueden ser una gran distracción al conducir, especialmente en viajes largos como las vacaciones de verano. Entonces, si les brinda entretenimiento en el asiento trasero, es más probable que se concentren en eso y mantente más tranquilo, lo que reducirá las distracciones del conductor y le permitirá experimentar un viaje más relajado.

mejor reproductor de dvd portátil para coche blu ray
Entretenimiento para viajes largos

Pero no solo los niños podrán encontrar su cuenta allí. Este también será el caso de todos los pasajeros traseros abordar su vehículo. Cuando viaja durante mucho tiempo, toma un descanso para almorzar o escucha música, el reproductor de DVD o Blu-ray encuentra muchas oportunidades para ayudar.

¿Cómo elegir el reproductor de DVD o BluRay adecuado?

Ahora que está convencido, depende de usted elegir el modelo adecuado teniendo en cuenta los siguientes criterios:

El tipo de reproductor de DVD

Hay varios tipos de reproductores de DVD en el mercado:

  • El reproductor de DVD en el tablero es una buena opción para vehículos con espacio limitado detrás de los asientos delanteros, este dispositivo se puede colocar en la consola central del compartimiento delantero del vehículo y reemplazar la radio original del automóvil.
  • El reproductor de DVD con reposacabezas es el modelo más común y el más fácil de instalar. Este es el que recomiendo para una instalación (y eliminación) rápida. Como sugiere el nombre, se puede instalar en el reposacabezas trasero de los asientos del conductor y del acompañante. Dado que está prohibido mirar televisión mientras se conduce, evitará distracciones. Además, puede conservar su dispositivo incluso al cambiar de coche.
  • El reproductor de DVD plegable está montado en el techo del vehículo, por encima de los asientos de los pasajeros, este reproductor es ideal para ver videos, pero ocupa más espacio. Por lo tanto, son más adecuados para vehículos de transporte masivo que para automóviles pequeños.
  • Finalmente, el reproductor de DVD portátil es adecuado para propietarios de vehículos que desean crear una experiencia de conducción única y personalizada, no necesita ser reparado. Es independiente y tiene la ventaja para tener varios usos y para seguirte a todas partes en movimiento.
mejor reproductor de dvd portátil para coche blu ray
La calidad del audio

La calidad del audio es importante, ya sea en video o escuchando música. Debido al espacio reducido del vehículo, la potencia de salida es importante. Suele ser de 4 x 45 W, suficiente para escuchar cualquier tipo de música. No olvide comprobar la presencia de un salida de audio para conectar auriculares, por ejemplo.

Tamaño de pantalla y calidad de visualización

Obviamente, este es un criterio muy importante. Es necesario tener en cuenta el tamaño de la pantalla pero también y sobre todo la definición de esta última. Como regla general, el dispositivo debe proporcionar alta resolución para una visibilidad clara y de alta calidad. Cuanto mayor sea la resolución, mejor será la calidad de la pantalla.

En cuanto al tamaño, la elección se hará según tus preferencias. Este tamaño suele ser en pulgadas, un tamaño de 6 a 7 pulgadas como mínimo será apreciable.

También considere si necesita o no la funcionalidad de pantalla táctil.

mejor reproductor de dvd portátil para coche blu ray
Compatibilidad de formatos de medios

Existen diferentes formatos de medios, incluidos formatos de audio, video e imagen. Es importante comprobar la compatibilidad de formatos de archivo para tu multimedia. Muchos modelos pueden reproducir DVD-R y DVD-RW, así como cualquier película que haya comprado. Esta consideración también se extiende a los formatos de archivo de audio y formatos de disco.

Funciones

Los dispositivos también pueden tener características adicionales como poder leer memorias USB o tarjetas SD. Aquí la elección se hará de acuerdo a sus necesidades.

Autonomía

Los reproductores portátiles de DVD o BluRay se pueden alimentar de diversas formas, incluidas baterías o baterías. Sin embargo, la duración de la batería puede variar ampliamente según el modelo, desde dos horas hasta más de cinco horas. Trate de elegir uno cuya autonomía sea al menos 4 o 5 horas, ya que permite a los pasajeros ver películas sin tener que usar constantemente la fuente de alimentación del automóvil.

mejor reproductor de dvd portátil para coche blu ray

Los mejores reproductores de DVD o BluRay para coche en 2021

Reproductor de DVD Naviskauto Blu Ray

Ideal para escuchar música o permitir que sus hijos vean películas en viajes largos, especialmente con su batería de larga duración, es un reproductor de DVD BluRay que puede difundir el mismo contenido en ambas pantallas al mismo tiempo. Puede utilizarlo con una memoria USB de hasta 128 GB.

Con su hermosa pantalla de 10,1 pulgadas y su alta definición, puede conectarlo a su televisor mediante un cable HDMI. Lo recomiendo mucho si estás acostumbrado a viajes largos, en grupo o en familia.

¡Es probablemente uno de los mejores sistemas del mercado actual!

PVP: 249,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

Naviskauto - Reproductor de DVD Blu Ray portátil para coche, doble pantalla de reposacabezas para niños de 10,1 pulgadas, compatible con disco blu-Ray Full HD 1080P, salida HDMI, USB SD (1 reproductor de DVD y 1 monitor)
  • Reproductor de DVD de coche Blu Ray de 2 pantallas puede transmitir el mismo vídeo en cada pantalla TFT HD de 10,1 pulgadas y disfrutar de cine para tus hijos durante el largo viaje.
  • Reproductor de DVD para coche con 2 pantallas de apoyo para la reproducción de discos blu-ray Full HD 1080p, para ofrecer una mejor experiencia audio-visual. (No es compatible con 2K, 4K / 3DBLU). Soporta USB/SD/MMC (hasta 128 GB FAT32), le permite reproducir todos sus medios descargados en ambas pantallas.
  • Reproductor portátil blu ray dvd Toma de salida HDMI: Conectar al televisor mediante un cable HDMI y obtenga señales de audio y vídeo digitales de la más alta calidad para sus películas (cable HDMI no incluido).
  • Batería de ion de litio de alta capacidad 4000 mAh integrada: reproductor de DVD portátil infantil puede soportar hasta 4 horas de tiempo de trabajo, además, la batería se puede compartir entre el reproductor de DVD y el monitor, lo que significa sin una toma de corriente, las dos pantallas pueden funcionar juntos durante aproximadamente 2-3 horas.
  • También ofrecemos una garantía de 18 meses sin necesidad de socorro, así como un servicio al cliente amistoso que hará su compra absolutamente segura.
El lector Wonnie

Dispositivo de última generación, este sistema cuenta con dos pantallas para las que puedes reproducir dos audio o video diferentes simultáneamente. La batería puede contener 5:00 lo que lo hace ideal para viajes largos. Sin embargo, solo está diseñado para tomas de 12V.

Aquí encontramos una gran pantalla de 10,5 pulgadas con display de alta definición, y posibilidad de fijarlo en los reposacabezas.

PVP: 249,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

WONNIE 2021 - Reproductor de DVD portátil para coche con 2 pantallas para niños y vídeo con reposacabezas de 10,5 pulgadas, compatible con USB SD MMC 5 horas para un viaje largo (reproductor de DVD)
  • ✪ WONNIE 2 Reproductor de DVD portátil de coche: ambos son compatibles con las funciones AV OUT / AV IN y con la función de memoria Last Memory. Con los cables AV, puedes conectar pantallas más grandes, como el televisor, para una mejor visualización. Compatible con DVD compartidos o ver 2 DVD diferentes simultáneamente.
  • ✪ Buen compañero de viaje: reproductor de DVD de coche de doble pantalla con batería de litio recargable, puede soportar hasta 5 horas de trabajo después de una carga completa. Viene con un cargador de coche de doble cabezal, no hay necesidad de preocuparse cuando viajas en coche (solo para vehículos de 12 V).
  • ✪Función multiformato: CD, DVD, CD-R/RW, VCD, MP3, WMA, VOB, AVI, MPEG1, XVID, JPEG. Con ranura USB / SD / MMC (hasta 32 GB, FAT32) te permite reproducir tus archivos multimedia descargados. (Disco Blu-ray no soportado)
  • ✪Herramienta única fija: el reproductor de DVD de coche con dos soportes de sujeción para reposacabezas para fijar el lector, no hay necesidad de preocuparse de que el reproductor se caiga o se caiga en el coche.
  • ✪ Después de venta: tenemos un equipo de servicio postventa profesional, tu contacto será respondido en 24 horas. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros a través de Amazon.
Reproductor de DVD Blu-Ray Fangor

Con una batería de cuatro horas de duración de la batería recargable, un puerto USB y una pantalla Full HD, este reproductor de DVD BluRay es un dispositivo multifunción de alta calidad. Es compatible con su televisor si desea verlo en una pantalla más grande. Solo necesita usar el cable RCA incluido. Finalmente, su Dolby Digital permite la decodificación de archivos de audio.

Aparte de eso, encontramos un Pantalla grande de 12 pulgadas y una pantalla de alta definición.

Precio de venta recomendado por el fabricante: 229,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

FANGOR - Reproductor de DVD Blu-Ray portátil de 12 pulgadas, compatible con Full HD 1080P, Dolby Audio, batería recargable integrada, soporta HDMI, AV in, USB/SD/MMC, 4 horas de autonomía
  • 1080P Reproductor Blu-ray portátil: FANGOR reproductor de Blu-ray portátil de 12 pulgadas soporta HD completa hasta 1920 x 1080 (3 GB) en formato MP4, Blu-ray. Para DVD: todas las regiones aceptadas; para discos Blu-ray: Región B (no compatible 2K/4K/3D BLU). Disfruta de una mejor experiencia audiovisual.
  • Interfaz multifunción: con los conectores HDMI y AV IN, puedes conectarte a cualquier televisor compatible con HDMI para obtener señales de audio y vídeo digitales de la más alta calidad u otros dispositivos a través de un cable HDMI (no incluido). Sincronizar el reproductor en tu televisor para una pantalla más grande con un cable RCA (incluido). Nota: la mención del cable USB en el manual de uso no incluye
  • Sonido Dolby Digital: nuestro reproductor de Blu-ray portátil es compatible con la decodificación de archivos de audio Dolby, como Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby True HD, Audio Master MP3 DTS-HD, etc., compatible con los formatos MOV / AVI / MP4 / VOB / FLV / MKV / TRP / TS / MPG / MPEG / DAT / ASF / WMV. Un efecto acústico más fuerte te da la sensación de estar cine.
  • La mejor opción para viajes largos: una batería recargable de alta capacidad integrada de 4500 mAh admite discos DVD durante aproximadamente 5 horas o discos Blu-ray durante 3 horas con una carga completa. Con dos altavoces potentes siempre disfrutarás de un sonido estéreo claro, es una buena opción para largos viajes por la carretera.
  • Diseño de mango portátil: FANGOR 12 pulgadas, reproductor de DVD Blu-ray portátil con asa, fácil de transportar a cualquier lugar. Si tiene dificultades de uso o problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo técnico profesional para obtener ayuda. Toda pregunta recibirá respuesta en un plazo de 24 horas.
Reproductor de DVD Portátil Hombre mono

Eficiente y muy ergonómico, este lector de pantalla le permite hacer menos esfuerzo mientras ve un video y cambiar su posición como mejor le parezca. La calidad de imagen es excelente, la carga es fácil y la duración de la batería es 5:00 para viajes largos. Es un dispositivo de última generación que tiene una memoria que le permite reanudar la lectura desde donde la dejó la última vez.

Además de eso, la pantalla es de tamaño considerable con 12,5 pulgadas y se vende a un precio muy atractivo.

Precio de venta recomendado por el fabricante: 69,99 € incl.

Precio más bajo actualmente en línea:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *